El paintball es un deporte de estrategia que requiere una equipación básica para disfrutar al 100% de la aventura en la que dispararemos bolas de pintura biodegradable con marcadoras a nuestros contrincantes.
¿Es seguro jugar al Paintball?
La actividad de Paintball es segura siempre que se sigan las reglas de juego que se indicarán al inicio de las partidas.
Aunque, en principio, las bolas disparadas no deben dañar nuestro cuerpo, debemos tomar precauciones para realizar de las partidas con total seguridad.
Por ello, es imprescindible contar con una equipación básica en el campo de batalla que permita protegernos de los pequeños impactos de pintura y disfrutar sin riesgo alguno de la emocionante aventura.
Equipación en el campo de paintball
La equipación adecuada para proteger nuestro cuerpo y vivir la batalla con total seguridad es la siguiente:
- Mono de cuerpo entero. El mono cubrirá todo el cuerpo y evitará manchar nuestra ropa de pintura.
- Máscara protectora antivaho. La máscara protegerá la cara de los impactos y evitará que la pintura llegue hasta nuestros ojos y boca.
- Marcadora semiautomática. La marcadora es el arma de juego que nos permitirá eliminar a nuestros contrincantes.
- Peto protector. El peto aumentará la protección en nuestro pecho y espalda ante los posibles impactos.
- Guantes. Las manos son las partes más expuestas en las partidas, por lo que es necesario protegerlas del frío y la pintura.
- Protector de cuello. Así, llevaremos todo el cuerpo cubierto y seguro para disfrutar al máximo de la aventura.
Paintball en Cuenca
Paintball Cuenca cuenta 5.000 metros cuadrados de campo de batalla totalmente equipado para disfrutar de las mejores partidas de paintball con fuertes, trincheras y bases en pleno contacto con la naturaleza.
Además, con sus marcadoras de última generación y el equipo de protecciones completo que proporcionaremos, vivirás la aventura con total seguridad y diversión.
¿Quieres conocer más información sobre nosotros y nuestro campo de Paintball en Cuenca?